sábado, 5 de marzo de 2011

Jornadas de Jazz 2011





Por aclamación popular (qué me gusta que me presionéis de esta manera) vuelvo con una segunda entrega de las Jornadas de Jazz de la UNED. Los que más o menos me tenéis echado el ojo sabréis que siento debilidad por el 35mm, más para condiciones de poca luz. Siempre fiel a mi hp5 Plus 400 forzada a 1600 y una lente de 50mm fija que me obligue a buscar la fotografía, acercarme yo a ella en un frágil cortejo en el que un pequeño movimiento puede dar con todo al traste, sin movimientos de muñeca que te la pongan delante o se la lleven (y otras veces tan versátiles). Un purista cuando la ocasión me permite serlo.

También tengo debilidad por los escenarios, y tampoco es un secreto. En este caso cambio las seis cuerdas por las 36 exposiciones. Y como el que dedica el siguiente tema desde arriba, hoy me acuerdo de mi amigo y siempre compañero Emin, por ser de ese tipo de personas que llegan como de la nada y de repente te hacen sentir que siempre podrás contar con él.
Un abrazo, artista.

2 comentarios:

  1. Así me gusta. Que seas bueno y publiques cositas que agraden a la vista y al sentido artístico. Bravo! (La última me encanta)

    ResponderEliminar
  2. y que así sea siempre, siempre!
    Nunca dejes de ser tan grande amigo!
    Un saludo, un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar